PRESENTACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL 2018 - 2028

18 ene 2018 | Labels: | |

Con la participación del Gobernador Regional Ing. Ruben Alva Ochoa, Gerente de Desarrollo Social Mg. Ada Gonzales Soto, Director Regional de Educación Mg. Luis Colonia Zevallos, directores de las de las diferentes UGELES, especialistas, docentes y diversos periodistas del medio; se desarrollo ayer miércoles 17 la ceremonia de la presentación del Proyecto Educativo Regional Huánuco 2018 - 2028 en el auditorio de la DRE Huánuco.
El PER o Proyecto Educativo Regional es un documento de gestión educativa de carácter regional que consolida las aspiraciones, demandas y necesidades de la comunidad educativa para orientar la educación regional al año 2028.
La Dirección Regional de Educación Huánuco pone a su alcance para su lectura y descarga el Proyecto Educativo Regional Huánuco 2018-2028.
Pronto se distribuirá este documento impreso a todos los docentes de la región de Huánuco para su interpretación y aplicación. Todos unidos llegaremos a la meta a alcanzar para el 2028. No debemos ser egoistas a la hora de juzgar por los hechos, pongamos trabajo y calidad educativa para el progreso de esta bella región, recalcó el titular de la región de Educación.


El Proyecto Educativo Regional (PER Huánuco), con miras al año 2028, anunció el director de la DRE Huánuco, Luis Colonia Zevallos. Explicó que el PER 2018-2028 orientará la gestión de este sector, que tiene definidos los objetivos estratégicos para mejorar la gestión y los resultados que se espera lograr hasta el año 2028, fija también las actividades que deberán cumplirse y detalla las acciones que deberán implementarse por parte de los diferentes actores institucionales del sector.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio