BASES PARA PARTICIPAR EN MIS LECTURAS FAVORITAS 2018 CONVOCADA POR EL MINEDU

17 ene 2018 | Labels: | |

MIS LECTURAS FAVORITAS 2018
PRESENTACIÓN
El Ministerio de Educación, a través de la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes (UMC), lleva elaborando un material pedagógico llamado "Mis lecturas favoritas" desde el 2011 hasta la actualidad. Este material contiene una diversidad de textos de nuestras culturas y de otras. Asimismo, está dirigido a estudiantes y a docentes de escuelas de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) con la finalidad de fomentar la práctica de la lectura y escritura en la lengua originaria y en castellano como segunda lengua. Por ello, para continuar con este trabajo, se desea que los docentes EIB y el público con dominio de la cultura y lengua originaria puedan aportar en la elaboración de este material. Con ello, se logrará generar un mayor vínculo entre los conocimientos culturales de los pueblos originarios y culturas de otros países en los materiales educativos que proporciona la UMC.
OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA
Promover que los docentes de escuelas EIB y público conocedor de la cultura y lengua originaria puedan aportar con diversos textos en lengua originaria y en castellano como L2 para las próximas ediciones de "Mis lecturas favoritas"
OFICINA CONVOCANTE
Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes (UMC) del Ministerio de Educación
CIERRE DE LA CONVOCATORIA
Día martes 20 de febrero de 2018

Todos los interesados a participar en especial docentes escritores y periodistas. además está abierto para el público en general. No dejes pasar esta oportunidad.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio