UGEL HUÁNUCO SE HIZO PRESENTE CON SU CIVISMO Y PATRIOTISMO EN FIESTAS PATRIAS 2014

4 ago 2014 | Labels: | |

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huánuco estuvo presente en estas fiestas patrias 2014 en todos los actos de desfiles programados por el Municipio Local y otros entes, impartiendo gallardía y demostrando lucidez como una reciente institución autónoma de la gestión educativa en la jurisdicción de Huánuco.
El flameante Director de la Ugel Huánuco Lic. Willam Eleazar Inga Villavicencio conjuntamente con nuestras principales autoridades de la región de Huánuco.
Funcionarios y especialistas damas del Área de Gestión Pedagógica e Institucional y otras Áreas de la Ugel Huánuco.
Funcionarios y especialistas caballeros del Área de Gestión Pedagógica e Institucional y otras Áreas de la Ugel Huánuco.
Funcionarios y especialistas damas del Área de Gestión Pedagógica e Institucional y otras Áreas de la Ugel Huánuco en pleno desfile patrio 2014.
Funcionarios y especialistas caballeros del Área de Gestión Pedagógica e Institucional y otras Áreas de la Ugel Huánuco en pleno desfile patrio 2014.
Personal damas y caballeros de la Ugel Huánuco reunidos por fiestas patrias 2014, tan unidos como nunca.
Nuestro Director conjuntamente con algunos funcionarios y especialistas de la Ugel Huánuco.
Nuestro Pabellón Nacional y el logo de nuestra institución en manos de unos especialistas y trabajadores de la Ugel Huánuco, antes del desfile por Fiestas Patrias 2014.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio