NUEVO DIRECTOR EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUÁNUCO

18 jul 2013 | Labels: | |

Mediante resolución directoral regional  Nº 01961 de fecha 09 de Julio del 2013, el Profesor Eliseo Tadeo Falcón, fue renovado en el cargo de Director de la Unidad de Gestión Local UGEL – Huánuco, por el Licenciado en Educación Faustino Escandón Bailón, docente con el cargo de Sub Director en la Institución Educativa “Juana Moreno de Huánuco” desde el año 1999, quien al asumir el cargo ofreció realizar una profunda evaluación para cambiar la imagen de mala atención al público, por parte de este sector.
El flameante Director de la UGEL de Huánuco Escandón Bailón, al asumir el cargo de Director ofreció evaluar a todo el personal de la UGEL–Huánuco, de ser necesario renovar algunos cargos según manifestó.
Calidad Educativa y mejora de la imagen de la institución es el lema del nuevo Director ingresante.
Haciendo un mea culpa de las responsabilidades manifestó es posible que como seres humanos, tengamos algunos errores, pero también estamos en la posibilidad de corregirnos de manera oportuna, dijo: “mis 28 años de experiencia como docente de los cuales 10 años en el área rural, le ha permitido conocer, la probática que afronta el sector educación”, por lo que se ha comprometido asumir el reto a la propuesta formulado por el Director Regional de Educación, quien le habría ofrecido todo el respaldo para mejorar los resultados en el sector educación   de ser posible cambiando el personal, infraestructura y  manteniéndose siempre una estrecha coordinación con los estamentos superiores.
El Lic. Faustino Escandón Bailón tiene estudios concluidos en maestría y ocupa el quinto nivel en la Carrera Pública Magisterial y además nunca tuvo problemas en su labor como Docente y Sub Director.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio