CONVOCAN A MAESTROS PARA CAPACITARSE GRATUITAMENTE EN PROGRAMA DE SEGUNDA ESPECILIDAD

4 jul 2013 | Labels: | |

En una conferencia de prensa, el Director Regional de Educación Prof. Erasmo Silva Silva, acompañado de la Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional Huánuco, Econ. Sonia Santillán Jesús, dieron a conocer sobre el convenio entre la Universidad Nacional Hermilio Valdizán y el Ministerio de Educación, para el Programa de Segunda Especialidad y Actualización en el marco del buen desempeño docente.
Las especialidades a desarrollarse son las siguientes: 
Didáctica de la Educación Inicial.
Didáctica de la Educación Primaria. 
Didáctica de la Matemática en Educación Secundaria. 
Didáctica de Comunicación en Educación Secundaria. 
Didáctica de la Educación Ciudadana. 
“Necesitamos profesores idóneos y competentes para aspirar a que la educación en la región cambie. En esta convocatoria la DRE juega un papel importante, ya que nosotros garantizaremos una selección adecuada de maestros que participen de forma retro alimentaria en este programa y sobre todo que se encuentren dentro de los niveles requeridos”. Puntualizó el Director Regional de Educación, Prof. Erasmo Silva Silva.
Este evento también contó con la presencia del Rector de la Universidad Hermilio Valdizán, Dr. Guillermo Bocangel Weydert, quien invocó a los docentes que participen de este programa con responsabilidad y calidad en el trabajo que se desempeñe.
“Necesitamos docentes competentes y de buen nivel, que puedan desempeñarse correctamente y puedan trazarse objetivos con miras a la mejora de la educación” Señaló el Rector de la UNHEVAL.
Las inscripciones están abiertas en la Ciudad Universitaria de Cayhuayna Pabellón II de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Cabe señalar que este programa está dirigido a Directores y sub Directores de Instituciones Educativas Públicas de los niveles inicial, primaria y secundaria además de ser complemente gratuito, la fecha de inicio de inscripciones es del 20 de junio al 08 de julio, los requisitos a presentar son: 
Título Profesional en Educación (Fedateado o Legalizado)
Copia de DNI (Legalizado)
Resolución de Nombramiento, ser docente de aula y/o tener a 
       cargo aula de innovación pedagógica.
Declaración Jurada de no haber beneficiado con algún 
       programa de especialización ejecutado por el MED en los 
       últimos tres años.
Tres fotografías tamaño carnet.
Ya no hay escusas de no poder estudiar la Segunda Especialidad para los docentes de la región de Huánuco.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio