NUEVO DIRECTOR DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUÁNUCO - LIC. JOSAFAT CLAUDIO CARRILLO

11 sept 2014 | Labels: | |




BIENVENIDO LIC. JOSAFAT CLAUDIO CARRILLO A LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUÁNUCO


El maestro pedagogo Lic. Josafat Claudio Carrillo fue designado el viernes 05 de setiembre como el nuevo director de la Ugel Huánuco, otorgándole dicho condecoración el Gobierno Regional Huánuco y la Dirección Regional de Educación de Hco., mediante la expedición de una Resolución Regional y Directoral. El dicho funcionario reemplaza al reciente funcionario saliente Lic. Willam E. Inga Villavicencio.
Claudio Carrillo dijo que su intención es de servir a la comunidad educativa huanuqueña y trabajar de mano con los especialistas de su sede por el cumplimiento de los 8 compromisos educativos que juraron todos los actores educativos de la patria en el mes de marzo del presente año en curso.
Además manifestó que en la gestión que le toca ejecutar siempre estará acompañado de una constante
supervisión a las Instituciones Educativas de su jurisdicción.
El Nuevo Director de la Ugel de Huánuco Lic. Josafat Claudio Carrillo manifestó que acompañará a los docentes y directivos de las IIEEs de la jurisdicción de Huánuco con la intención de guiarlos más no de fiscalizarlos y procesarlos. Mi trabajo será de un buen líder pedagógico para este pueblo huanuqueño que me encomienda tan larga misión.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio