MINEDU EXTREMARÁ SEGURIDAD EN EVALUACIÓN A DIRECTORES PARA ESTE DOMINGO 3 DE AGOSTO

1 ago 2014 | Labels: | |

El Ministerio de Educación (Minedu) estableció rigurosas medidas de seguridad para la impresión y distribución de los exámenes que este domingo rendirán 14 mil directores de colegios públicos de todo el país, como la utilización de vehículos blindados para el traslado de las pruebas y su distribución será debidamente custodiada.
Además, al momento del ingreso se efectuará una rigurosa verificación de la identidad de los directivos, para lo cual será indispensable que presenten su Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carnet de Extranjería.
El director general de Desarrollo Docente del Minedu, Jorge Arrunátegui, explicó que las medidas de seguridad para la impresión de las pruebas son de última generación.
Se recomienda a los docentes no llevar a los centros de evaluación carteras, celulares, tablets y folletos impresos.
Además se recomienda no hacer grupos dentro del centro de evaluación porque atenta con el acto.
Se busca un filtro más pertinente para que los docentes ineptos no pasen dicha evaluación.
Solo los directores activos debidamente preparados pasaran dicha evaluación, es decir los mas idóneos y libres de proceso disciplinario.
Si cualquier persona pública ve algún inconveniente o acto de corrupción contra la evaluación a los directores haquen llegar su protesta llamando al MINEDU completamente gratis (fijo) 0800-71440 y si desde un celular al 644-0657 de lunes a sábado desde las 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Consulta del centro de evaluación para este domingo 3 de agosto.
Medidas extremas para este domingo 3 de agosto. Cualquier director que infringe las normas de conducta será apresado por mal comportamiento. No se permitirá el ingreso de ningún aparato electrónico (celular, mp3, mp4, cámara de fotos, cámara de video, grabadora o similar). Tampoco podrán ingresar portando carteras, maletines, mochilas u otros similares..

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio