PALMAS MAGISTERIALES 2014 - INSCRIPCIÓN HASTA EL DÍA 23 DE MAYO DEL 2014 EN ESTA MISMA UGEL

16 may 2014 | Labels: | |


UGEL HUÁNUCO: No sé olvide que las Inscripciones a Palmas Magisteriales es hasta el día 23 de mayo del 2014




¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Los candidatos deben ser presentados por instituciones públicas o privadas, nacionales o regionales, educativas, gremiales, académicas y otras relacionadas con la educación, la ciencia y la cultura. No se admiten postulaciones personales
Para los grados de Educador y Maestro la presentación de candidaturas se realiza a través de mesa de partes de la DRE o UGEL de su jurisdicción.  Para el grado de Amauta, el expediente debe ser presentado a través de mesa de partes de la sede central de Ministerio de Educación en Lima.
REQUISITOS
Es criterio básico para otorgar la condecoración es la solvencia moral reconocida socialmente.
Grado de Educador: Profesor en actividad ejerciendo la labor pedagógica en aula y que acredita quince años de servicio docente en instituciones y/o programas educativos públicos de Educación Básica, Educación Técnico Productiva e institutos y escuelas de Educación Superior.
Grado de Maestro: Profesor u otro profesional que acredita investigaciones, sistematización de experiencias o innovaciones educativas, en publicaciones de impacto local y/ o regional.
Grado de Amauta, Profesor u otro profesional que acredita investigaciones, sistematización de experiencias o innovaciones educativas, en publicaciones de impacto nacional.
DESCARGA AQUÍ

FICHA DE POSTULACIÓN A PALMAS MAGISTERIALES 2014 

Descarga  

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN PARA CANDIDATOS (AS) AL GRADO DE “EDUCADOR” 

Descarga 

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN PARA CANDIDATOS (AS) EN EL GRADO DE “MAESTRO” 

Descarga

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio