ESTE DOMINGO 18 SE CORRE CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FONDISMO “Tour Backus solo + 18” EN HUÁNUCO

16 may 2014 | Labels: | |

De acuerdo al calendario vigente este domingo 18 de mayo del 2014 se corre la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Tour Backus solo + 18” por las principales calles de la ciudad de Huánuco, bajo la organización del Gobierno Regional de Huánuco y aprobada por la Federación Peruana de Atletismo.
La prueba de 10km de recorrido, se iniciará a las 09:00 partiendo desde la entrada de la Municipalidad Distrital de Santa María del Valle para arribar a la meta instalada en la Plaza de Armas de esta bella ciudad. Las inscripciones se realizan en las oficinas de la Municipalidad Provincial de Huánuco, pueden participar estudiantes de todas las instituciones educativas pertenecientes a la Ugel Huánuco, se otorgaran resoluciones de felicitación a la institución educativa que tenga mayor participación, todo esto se lleva a cabo para evitar la ingesta de estupefacientes, licor, droga o marihuana.
Con este Campeonato Nacional de Fondismo “Tour Backus solo + 18” digamos a los jóvenes y adolescentes “No a la droga y su proliferación”
En la edición anterior el vencedor en varones fue el cusqueño Jhon Cusi con 32 minutos y 32 segundos, mientras la ganadora en damas fue Gladys Tejeda quien registro 36.40.00 para la distancia.
Para evitar el consumo de cualquier droga como la pasta básica y marihuana y por ende la venta indescriminada de licores a menores de edad, el Gobierno Regional pone empeño en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Tour Backus solo + 18” en la ciudad de Huánuco que se llevará a cabo este domingo 18 de mayo. Todo estudiante saludable debe participar para no caer en este problema.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio