APOYO DE LA EMPRESA PRIVADA ES IMPORTANTE PARA SECTOR EDUCACIÓN

14 abr 2014 | Labels: | |

El apoyo de la empresa privada es muy importante para el sector Educación, manifestó Willam Eleazar  Inga Villavicencio, director de la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) de Huánuco, al expresar su agradecimiento a la empresa ODEBRECHT Perú por el apoyo brindado en el traslado de material educativo a zonas de difícil acceso en el distrito huanuqueño de Chinchao.
“Estamos agradecidos como UGEL por el apoyo prestado porla constructora facilitando el contacto con las autoridades locales y las II.EE. de la zona y por el transporte de los materiales educativos en beneficio de los alumnos del distrito de Chinchao, que fue entregado a diferentes instituciones educativas”, manifestó a la prensa local.
“Como funcionario del sector Educación de Huánuco agradecemos a ODEBRECHT, y creemos que la participación de la empresa privada es muy importante, sobre todo para mejorar el nivel de aprendizaje de las niñas, niños y jóvenes de nuestra provincia”, refirió.
En el campo de la educación y como parte de su política de responsabilidad social, Odebrecht se unió a la campaña Buen Inicio del Año Escolar, del Ministerio de Educación, disponiendo recursos económicos y personal para la entregade más de dos mil libros para 30 instituciones educativas del área de influencia directa e indirecta del Proyecto Chaglla.
La participación de la empresa privada es muy importante, sobre todo para mejorar el nivel de aprendizaje de las niñas, niños y jóvenes de nuestra provincia”, refirió el funcionario.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio