¿QUIÉNES PUEDEN CONCURSAR AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR Y SUBDIRECTOR 2013 EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL ÁMBITO PERUANO?

3 oct 2013 | | |

Rpta.-Puede concursar voluntariamente todo docente que está ubicado entre la 4ta y 6ta escala de la Carrera Pública Magisterial de la nueva Ley de Reforma Magisterial.
DE FORMA EXCEPCIONAL PARA EL PRESENTE CONCURSO 2013 PUEDE TAMBIÉN PARTICIPAR TODO DOCENTE QUE:
1.-Se encuentra en la 2da y 3ra escala de la Carrera Pública Magisterial dela Ley de Reforma Magisterial y tiene como mínimo 10 años de tiempo de servicios contados desde su nombramiento como docente.
2.-Proviene del 3er nivel de la Ley del Profesorado.
3.-Proviene del 2do nivel de la Ley del Profesorado y fue director o subdirector dentro de los 10 últimos años y que ha sido ubicado en la 1ra escala de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial.
ADEMÁS:
1.-Encontrarse en la carrera pública magisterial al momento de la inscripción y estar desempeñando funciones durante el periodo de realización del concurso, en cualquier área de desempeño laboral o nivel de Educación Básica Regular.
2.-Debe tener formación especializada mínimo de 200 horas dentro de los últimos 5 años o bien estudios de segunda especialidad o estudios de postgrado relacionados a la gestión educativa y a la pedagogía.
RESTRICCIONES
1.-No tener antecedentes penales ni judiciales.
2.-No tener sanciones por procesos administrativos durante los últimos 5 años ni ninguna inhabilitación para el ejercicio de la profesión docente inscrita en el Escalafón.
3.-No haber sido condenado ni ser acusado por terrorismo, apología del terrorismo, delito contra la actividad sexual, delitos de corrupción de funcionarios o tráfico de drogas, ni haber incurrido en actos de violencia que atenten contra los derechos fundamentales de la persona y contra el patrimonio (malversación de fondos o peculado), así como haber impedido el normal funcionamiento de los servicios públicos.
Adiós a los pedófilos, pederastas y abusadores de niños y adolescentes.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio