TALLER DE FORTALECIMIENTO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS RUTAS DEL APRENDIZAJE

17 abr 2013 | Labels: | |

La Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huánuco (UGEL HUÁNUCO), a través del Área de Gestión Pedagógica, como instancia ejecutiva y de gestión educativa descentralizada, realizará los días 25 y 26 del presente mes en curso el “Taller de Fortalecimiento para la implementación de las rutas del aprendizaje”, en el marco de la Movilización Nacional por la Transformación de la Educación y el logro de los aprendizajes, dirigido a Directores, Sub Directores y docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria de Educación Básica Regular pertenecientes a la jurisdicción de Huánuco. 
Desarrollándose dicho evento en tres grupos comprendidos de la siguiente manera. 
GRUPO 1: II.EE JULIO ARMANDO RUIZ VÁSQUEZ (1000 participantes).
Al finalizar el taller se le otorgará a cada participante una constancia de participación para ser considerado en posteriores evaluaciones.
Para mayores informes dirigirse a la misma UGEL Huánuco hasta el 22 de abril del 2013 en horas de atención, cito en Malecón Centenario N°971; preguntar por el especialista de Educación Secundaria Mg. Percy CÁMARA ACERO-DGP.
Todos los actores de la Educación Peruana debemos saber la Ruta de Aprendizaje de nuestros estudiantes para conocer sus debilidades y fortalezas en sus aprendizajes adquiridos y así hacer un diagnóstico de la realidad educativa de cada región y nivel educativo.

1 comments :

  1. Anónimo says:

    Informen bien, sólo fue un taller para el director y 1 docente en primaria; 1 docente en comunicación y 1 docente en matemática, en el nivel secundaria.

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio