DOCENTES, DIRECTIVOS Y ESPECIALISTAS DE IEST Y CETPRO SERÁN CAPACITADOS EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

17 sept 2012 | Labels: , | |

Comunicado Instructivo Etapa NacionalFacebook Juegos FloralesTwitter Juegos FloralesBlog DIPECUD
Comunicado

Comunicado

Comunicado

Comunicado

Comunicado

Comunicado

Comunicado

Comunicado

Comunicado

Comunicado

Comunicado

Comunicado

En el marco del Programa Nacional de Formación de Gestores de los Centros de Formación Técnico Profesional, 340 docentes, directivos y especialistas de Institutos de Educación Superior Tecnológica (IEST) y Centros de Educación Técnica Profesional (CETPRO) de todo el país serán capacitados en la formulación y evaluación de Proyectos de Inversión Pública, Proyectos Productivos y de Gestión Empresarial y Emprendimiento a través de la modalidad virtual.
El programa forma parte de la estrategia para la implementación del nuevo modelo de gestión de la Formación Técnica Profesional, señalado en el Plan Estratégico del Eje de Gestión “Procesos de Mejora Continua” de la Dirección de Educación Superior Tecnológica y Técnico Productiva (DESTP) en coordinación con la Dirección General de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación. En un primer acercamiento con las regiones, los docentes manifestaron la necesidad de conocer sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como herramienta para proponer ideas que permitan gestionar las oportunidades que ofrecen los gobiernos regionales para mejorar la calidad de la Formación Técnica y los niveles de Empleabilidad de los estudiantes.
Cabe precisar que el énfasis está orientado a la promoción de estrategias de emprendimientos y micro empresas juveniles que contribuyan al desarrollo local, regional y nacional.
En este sentido, el lunes 10 se inició la fase de tutoría virtual, a cargo de un equipo de profesionales, quienes desde las regiones de Ica, Piura, San Martín, Ayacucho y Pasco implementan una estrategia descentralizada de alcance nacional.


La pequeña y mediana empresa genera desarrollo de un pueblo, ciudad y nación. Por lo tanto descubramos a esos jóvenes emprendedores que necesita el Perú.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio