DESIGNAN NUEVOS DIRECTORES DE LA UGELES EN LA REGIÓN HUÁNUCO

27 ene 2012 | Labels: , | |

Son once nuevos funcionarios que por primera vez en la historia democrática del departamento de Huánuco ocuparán cargos decisores para la política educativa, por mérito propio. Es la acción acicativa que emprendió la gestión del Médico Luís Picón Quedo como Presidente Regional.
Con la novedad que conlleva siempre a equiparar los riesgos inmediatos se desarrolló el proceso de convocatoria y evaluación de los postulantes y, luego de ello, ayer se dio la grata noticia que las ugeles del departamento de Huánuco tienen titulares que llegan por sus capacidades. El primer tramo se describe con una sola palabra: meritocracia. Los errores de forma y no de fondo finalmente fueron superados. A continuación la relación de los nuevos Directores de las ugeles en cada una de las provincias del departamento de Huánuco, jurisdicción del Gobierno Regional de Huánuco.
Además, cada vez se hace más hialina la gestión de la Dirección Regional de Educación que dirige el magister Javier Mendoza Balarezo, ante la opinión pública. El proceso de evaluación se dio con las garantías necesarias de los involucrados directos en el tema.
Según el portal web del Gobierno Regional de Huánuco, los ganadores del concurso público para las direcciones de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel), son:
UGEL Huánuco-Ahida Medrano Céspedes.
UGEL Ambo-Julián Onofre Ayala.
UGEL Dos de Mayo-Crispín Albornoz Ortega.
UGEL Yarowilca-Humberto Augurio Salas Andrés.
UGEL Huamalíes-Fausto Eduardo Sabrera Espinoza.
UGEL Lauricocha-Esaú Jaramillo Falcón.
UGEL Marañón-Juan Julio Silva Villanueva.
UGEL Puerto Inca-Hamilton Torres Eyzaguirre.
UGEL Huacaybamba-Edgar Simeón Melgarejo Vidal.
UGEL Pachitea-Simeón Ramírez Rivera.
UGEL Leoncio Prado-Erasmo Silva Silva.


La designación para los nuevos Directores de las diferentes Ugeles de la Región de Huánuco, fue en marco de la transparencia y meritocracia.

2 comments :

  1. Anónimo says:

    Jajaja habria q ser tan tontos para no darse cuenta de la farsa que se hizo con este concurso para empezar el concurso lo organizó el gobierno regional, atropellando las normas y pasando por encima del Director Regional de EDUCACION, enseguida en la comisión no hubo ningún docente, le preguntaríamos al presidente regional q es medico de profesión si le gustaría que para elegir al dirtector de salud en la comision estuviesen un profesor y ningun medico, enseguida yo no se de que meritocracia habla el relacionista publico cuando de acuerdo a las normas primero se debió tomar un EXAMEN y luego los aprobados pasar recién a la fase de entrevista ah y comentario aparte para Gomer Suarez un periodista debe tener principios y no defender al Director de turno solo por salvar el plato de lentejas. conclusión todo esto fué un circo y una farsa

  2. Eduardo says:

    Felicito la designacion de los nuevos directores delas UGEL de la región Huánuco y en especial la designacion de la magister Aida Medrano como directora de la UGEL Huanuco, es una profesional muy capaz y muy competente, tiene una amplia experiencia que pondrá en prectica en la dirección de la UGEL, y como persona es una persona integra.
    Muchas felicitaciones y exitos en su gestion

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio