OSCAR IVÁN CAMONES RIVERA

27 ene 2011 | Labels: | |

Oscar Iván Camones Rivera; docente de religión de la institución educativa "Milagro de Fátima" y natural de Chinchao–Chaglla "Portada de la Amazonia", asumirá el cargo de director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Huánuco, en reemplazo de Samuel Tello Quintana, informó el director regional de Educación, Julio Falcón y Acosta. El funcionario dijo que con la designación de Camones en la Ugel Huánuco se ha completado en su totalidad la designación de directores de esos organismos descentralizados.


"Es un joven, la juventud merece la oportunidad, Camones tiene buena trayectoria, pues es capacitador de Pronafcap y talentoso empresario que se ha ganado respecto… estamos hablando de un profesional con calidad moral”, destacó.


Dijo que en la provincia de Yarowilca asumirá la conducción de dicha unidad el profesor Victoriano Usuariaga Esteban, Marconi Diego Tolentino (Pachitea), René Oliveira Sharihua (Puerto Inca), Edgar Simeón Melgarejo Vidal (Huacaybamba), Carlos Ramón Palacios Trujillo (Ambo), Fausto Eduardo Sabrera Espinoza (Huamalies), Melvin Amílcar Reynaldo Matos (Marañón), Jesús Ricardo Robinson (Lauricocha), Eladio Arcaya Alanoca en la provincia de Leoncio Prado y finalmente en la provincia de Dos de Mayo, el docente Esteban Teves Medina, de este ultimo dijo que el presidente regional ya tiene su visto bueno lo que faltaría es que Teves acepte el cargo.


Con respecto a los cuestionamientos de las que ha sido objeto el flamante director de la Ugel Lauricocha, Jesús Ricardo Robinson Tadeo, Falcón y Acosta descartó que la designación se deba a un favor político.


“Quienes sugieren para que un profesional ocupe un determinado cargo son los consejeros, el consejero de Lauricocha propuso al docente Ricardo Robinson y eso se tiene que respetar”, dijo el funcionario al tiempo de restar importancia a los cuestionamientos puesto que se trata de un sector minoritario de dirigentes de esa provincia.

1 comments :

  1. William Cutipa Chambe says:

    "n" felicitaciones Profesor Oscar por este nuevo reto que se te presenta de dirigir a la UGEL Huánuco, y conociendo de tu capacidad, el éxito está descontado.
    Recibe salu2 virtuales desde la Heroica Tacna.
    Prof. William Cutipa Chambe.
    wicu25@hotmail.com

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio