NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL HUÁNUCO

27/1/2011 | Etiquetas: | |


Ayer se completó la designación de los 11 directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) de la Dirección Regional de Educación Huánuco, los mismos que según resolución estarán por tiempo indefinido. El director, Julio Falcón y Acosta, informó que en Huánuco se designó a Oscar Iván Camones Rivera, en Yarowilca a Victoriano Izuriaga Esteban, en Dos de Mayo a Esteba Tevez Medina, en Pachitea a Marconi Diego Tolentino, en Puerto Inca a Rene Oliveira Sharigua; en Huacaybamba a Edgar Melgarejo Vidal, en Ambo a Carlos Palacios Trujillo, en Huamalies a Fausto Sabrera Espinoza. En Marañón a Melvin Reynaldo Matos, en Lauricocha a Ricardo Jesús Tadeo y en Leoncio Prado a Eladio Arcaya Alanota. Hemos coordinado con el presidente regional, Luis Picón y gerente de Desarrollo Social, Nicolas Huaringa, las sugerencias de los alcaldes y consejeros, dijo el funcionario. Con respecto al Decreto Supremo Nº 019 que refiere que los directores de Ugels son designados por concurso público, señaló que estos cargos son de confianza y con ello no se ponen al margen las normas legales sino al contexto del ejercicio de un nuevo gobierno. Los ex directores de Ugels cumplían su cargo el 31 de diciembre y el tiempo para un concurso toma por lo menos 20 días, en caso no demuestren avanzar en el trabajo se pondrá en práctica el concurso pero ates conversaremos con la autoridad regional, agregó Falcón.


4 comentarios :

  1. Anónimo says:

    FELICITACIONES SR. DIRECTOR DE LA UGEL HCO.POE LOS TEMAS INTERSANTES DE SU PAGINA NOS AYUDA MUCHO GRACIAS.
    ATTE.
    DJANINA PHILCO BAYLON
    AMBO

  2. Anónimo says:

    GRACIAS POR AYUDARNOS INDIRECTAMENTE EN NUESTRAS ACCIONES PEDAGOGICAS, EXITOS EN SU CARGO AL DIREFTOR DE LA UGEL HUANUCO
    ATTE.
    ALBERTO CELADITA CAYCO
    AMBO

  3. William Cutipa says:

    FELICITACIONES PROFESOR JULIO POR ESTAR AL FRENTE DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE HUANUCO, CONOZCO DE SUS CUALIDADES PERSONALES Y PROFESIONALES Y ESTOY SEGURO DEL TRABAJO EFICIENTE QUE REALIZARA EN ESTE NUEVO RETO.
    SALU2 VIRTUALES DESDE TACNA.
    PROF. WILLIAM CUTIPA CHAMBE

  4. Anónimo says:

    FELICITACIONES SEÑOR OSCAR CAMONES POR EL SELECTO EQUIPO DE LA UGEL HUÁNUCO SIGA TRABAJNDO CON TRANSPARENCIA DANDO CATEDRA A LOS MEDIOCRES DE OTRAS UGELs.
    ATTE.
    JOSEPH CRUZ OSPINO