NUEVO GERENTE DE LA GERENCIA GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE HUÁNUCO (GOREHCO) EN EL ÚLTIMO AÑO DE GESTIÓN DEL GOBERNADOR REGIONAL RUBÉN ALVA OCHO

2 feb 2018 | Labels: , | |


El docente, periodista y escritor Arlindo Luciano Guillermo asumió ayer 01 de febrero el cargo titular de la Gerencia General del Gobierno Regional de Huánuco.
Ayer primero de febrero el docente de Lengua y Literatura, Arlindo Luciano Guillermo, asumió la Gerencia General del Gobierno Regional de Huánuco en reemplazo del contador público colegiado Gustavo Alvarado.
Dado este releve según Resolución Ejecutiva Regional N.º 047-2018-GRH/GR, emitida el 24 de enero por el gobernador Regional Rubén Alva Ocho.
Hombre de confianza de Rubén Alva e integrante del equipo de profesionales que lo asesoran, el nuevo gerente general será evaluado por resultados el 30 de abril por Alva, según precisa su resolución de designación.
Hasta finales de enero estuvo al frente de la Gerencia General del Gobierno Regional, Gustavo Alvarado, también cercano a Rubén Alva, causales de su renuncia son personales.
Recordar que Hasta el 5 de enero último Arlindo Luciano fue subgerente de Gestión en Desarrollo Social, fecha que fue reemplazado por  Yoel Alcedo Benancio.
Prometiendo el nuevo gerente de la Gerencia General del Gorehco el apoyo incondicional para el desarrollo de la educación en toda la región de Huánuco. Más dialogo y comprensión con todos los docentes, directivos y comunidad educativa.
Felicitaciones al nuevo flameante gerente de la Gerencia General del Gorehco, Arlindo Luciano Guillermo.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio