ETAPAS DE ADJUDICACIÓN DEL PROCESO CONTRATACIÓN DOCENTE PARA EDUCACIÓN BÁSICA

7 feb 2018 | Labels: | |

(。●́‿●̀。)(。●́‿●̀。)(。●́‿●̀。)(。●́‿●̀。)TODO ACERCA DE CONTRATA 2018.(。●́‿●̀。)(。●́‿●̀。)(。●́‿●̀。)(。●́‿●̀。)
(。●́‿●̀。)(。●́‿●̀。)(。●́‿●̀。)(。●́‿●̀。)YA ESTAMOS CULMINANDO LA II ETAPA.(。●́‿●̀。)(。●́‿●̀。)(。●́‿●̀。)(。●́‿●̀。)

BAJAR LA DECRETO SUPREMO Nº 001-2017-MINEDU
BAJAR LA R. S. G. N° 018-2017-MINEDU
BAJAR EL CRONOGRAMA DE CONTRATA DOCENTE 2018 POR ETAPAS
BAJAR LA DECLARACIÓN JURADA PARA EL PROCESO DE CONTRATACIÓN 2018
BAJAR LOS OFICIOS MÚLTIPLES Nº020-021-2018-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN
El proceso de contratación docente 2018 para educación básica se rige por el cuadro de méritos establecido con la Prueba Única Nacional realizada en 2017 en el marco del concurso de nombramiento y contratación convocado por R. S. G. N.° 018-2017-MINEDU.
Para la adjudicación de las plazas, los profesores postulantes deben cumplir los requisitos mínimos requeridos para el cargo establecido en el anexo 6 de la norma técnica.

La contratación de profesores en las instituciones educativas públicas de educación básica y técnico-productiva es un proceso meritocrático que se realiza bajo los principios de calidad, capacidad profesional y oportunidad, por medio del cual se cubren las plazas vacantes existentes a nivel nacional a fin de garantizar el servicio educativo. Este proceso se realiza anualmente a través de cuadros de méritos que se determinan cada dos (2) años mediante la aplicación de una Prueba Única Nacional a cargo del Minedu. Por tanto, para el presente año será vigente el cuadro de méritos 2017.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio