¡ATENCIÓN...! DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DE LA JURISDICCIÓN DE LA UGEL HUÁNUCO, ACTUALIZAR SUS DATOS EN EL SISTEMA INFORMÁTICO LEGIX

22 feb 2018 | Labels: | |


Se comunica a todo el personal administrativo nombrado, cesante y pensionista del ámbito de la UGEL Huánuco que se está actualizando los datos al sistema informático LEGIX. Para la actualización de sus datos.
En el caso de los pensionistas, montepío y cesantes, traer fotografía y copia de DNI. Su atención será directa en la Oficina de Escalafón de la Ugel Huánuco.
Se debe presentar  las copias por mesa de partes debidamente fedateadas.
El proceso de actualización se realiza en cumplimiento de la RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 563-2015-MINEDU, Instructivo del Sistema de Escalafón Magisterial.
ÚLTIMO DÍA DE PRESENTACIÓN: El día viernes 23 de febrero de 2018 en horario de oficina.
LEGIX Es un software que facilita digitalizar el legajo personal, y a su vez imprimir el informe de escalafón al instante. Permite organizar el ingreso y actualización de la trayectoria profesional del docente y trabajador administrativo nombrado en tres tipos de legajo: activo, cesante y pensionista. La búsqueda de un archivo de legajos se realiza a través del código de barras y código QR.
El aplicativo fue diseñado por la Dirección Técnico‐ Normativa de Docentes (DITEN) del Minedu.
 BAJAR EL COMUNICADO DE LA ACTUALIZACIÓN DE LEGAJO - LEGIX

El aplicativo fue diseñado por la Dirección Técnico‐ Normativa de Docentes (DITEN) del Minedu.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio