RESULTADOS DE LA ETAPA EXCEPCIONAL DEL CONCURSO PÚBLICO PARA EL ASCENSO DE ESCALA DE LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL 2017

15 ene 2018 | Labels: | |


Felicitaciones a las profesoras damas que ascendieron a una escala magisterial más, por su dedicación y esfuerzo tomado en cuenta para dicha evaluación de ascenso. Nada es incomparable por la idoneidad que ponen en sus quehaceres pedagógicos. Estas son las profesoras Clorinda Natividad BARRIONUEVO TORRES (Séptima Escala Magisterial), Vilma Alicia VILLANUEVA ESPINOZA (Tercera Escala Magisterial) y Elizabeth DURAN TOLENTINO (Tercera Escala Magisterial)
Clorinda Natividad BARRIONUEVO TORRES.-Docente actual de la GUE Leoncio Prado de Huánuco, Licenciada en Educación, con especialidad en Filosofía, Psicología y Ciencias sociales, con segunda especialidad en Neurociencias y doctorado en Ciencias de la Educación (Universidad Nacional Hermilio Valdizán). Ha sido miembro de la comisión especial para la evaluación de informes finales de autoevaluación - Universidad Nacional Hermilio Valdizán y Jefe del Proyecto del Convenio Corporativo Interinstitucional Ministerio de Educación-UNHEVAL. Ha sido coordinadora académica del programa de segunda especialización bajo el Convenio Corporativo Interinstitucional MINEDU-UNHEVAL. Cuenta con experiencia de evaluación externa en carreras universitarias con fines de acreditación para AECEDU S.A.C, ZC Internacional Zeta Consulting S.A.C. y SGS del Perú S.A.C.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio