REPORTE DE POSTULANTES APTOS PARA RENDIR LA EVALUACIÓN DE PRIMERA FASE DEL PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN COAR 2017

10 feb 2017 | Labels: | |

NOTAS IMPORTANTES: 
Los que se inscribieron en la región de Huánuco, rendirán su examen en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco - UNHEVAL
1. Los postulantes deberán presentarse en sus sedes de evaluación entre las 7:30 y 8:00 a.m. El ingreso a las instalaciones de la sede de evaluación empezará entre las 8:00 y 8:45 a.m. Pasado ese tiempo, NO se permitirá el ingreso de los postulantes a la sede. 
2. Los postulantes deberán portar físicamente su DNI o carné de extranjería. 
3. No existe ninguna regla para el tipo de vestimenta (los postulantes podrán asistir de la manera que se sientan más cómodos). 
4. Está prohibido el ingreso de cualquier tipo de material (lápices, cuadernos, libros, celulares, mochilas, entre otros).
5. Se recomienda que los postulantes estén siempre acompañados de sus padres y/o apoderados, tanto para el ingreso como para la salida a las sedes de evaluación. 
6. Mientras el estudiante se encuentre rindiendo la evaluación de primera fase, a los padres de familia se les brindará de manera conjunta toda la información necesaria respecto al servicio educativo de los COAR y al Proceso Único de Admisión 2017.
La Unidad de Gestión Educativa Local de Huánuco, a través de la comisión de COAR, comunica a todos los postulantes al examen único de Admisión COAR 2017, dicho examen se llevará a cabo el día sábado 11 de febrero en el local de la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán”-UNHEVAL, a horas 7:00 am. 
Nota: Los postulantes tendrán que portar su DNI original para poder rendir el examen. .

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio