RESULTADOS DE INGRESANTES AL COAR 2015 - REGIÓN CENTRO: HUÁNUCO, PASCO Y JUNÍN

19 feb 2015 | Labels: | |

COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO
Lista de Ingresantes a los Colegios de Alto Rendimiento - Región centro

1. COAR ASIGNADO: Se requiere la confirmación de aceptación de la vacante en la sede consignada. Para esto, se debe escribir un correo a consultascoar@minedu.gob.pe indicando lo siguiente:
Asunto:
ACEPTACIÓN (DNI del estudiante) Apellidos y nombres completos.
Cuerpo: “Yo, (apellidos y nombres del estudiante), identificado con Número de Documento Oficial de Identidad N°.................. acepto la vacante asignada para el COAR (indicar sede asignada), teniendo la autorización de mis padres o tutor legal (apellidos y nombre de los padres o tutor legal) identificados con Número de Documento Oficial de Identidad N°.................”. Necesariamente indicar teléfono de contacto de los padres o tutor legal. 
2. COAR POR ASIGNAR: Serán contactados entre el 18 y 25 de febrero (*) para ofrecerles una vacante. Las vacantes serán otorgadas en estricto orden de mérito a nivel nacional, en uno de los COAR con vacantes disponibles.
Los estudiantes tendrán 2 días de plazo una vez contactados para confirmar su aceptación o declinación de dicha vacante. En caso un estudiante decline la vacante, no se le ofrecerá una nueva.
3. TRASLADO DE MATRÍCULA: El día jueves 19 de febrero se publicará el procedimiento a seguir y la lista de documentos a presentar para la matrícula e incorporación de los ingresantes.
(*) Horario de atención: De lunes a viernes entre 8 am y 5 pm.
Región
Orden de Mérito
Situación del estudiante postulante

Sede COAR asignada


DNI / C. Ex.
Apellidos y Nombres


Institución Educativa de Procedencia
HUÁNUCO
19
INGRESANTE

COAR JUNÍN

72366884
ROJAS REYES ANNHALY ANNJHELA
Emblemática “Nuestras Señora de las Mercedes” de Huánuco.
HUÁNUCO
23
INGRESANTE

COAR JUNÍN

72383985
ORBEZO RIVERA JULIA SHARON
Emblemática “Nuestras Señora de las Mercedes” de Huánuco.
Felicitaciones a la alumna Sofhia Abigail Segundo Jiménez por haber ocupado el primer lugar el examen de ingreso al colegio de alto rendimiento, destino Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú COAR Lima y de igual manera se hace extenso la alusiva a las alumnas de la Institución Educativa Emblemática “Nuestra Señora de las Mercedes” de Huánuco; siendo ellas Annhaly Annjhela ROJAS REYES y Julia Sharon ORBEZO RIVERA (Destino: Junín).
Ver resultados
Fuente: DIGEBA COAR (Fecha y Hora de publicación: 17-02-2015 20:41)

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio