PLAN DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE ESCOLAR 2014; G.U.E. LEONCIO PRADO DE HUÁNUCO, EJEMPLO DE TRABAJO

31 ene 2015 | Labels: | |

El Ministerio de Educación ha puesto en marcha el Plan de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar, pensando en la formación integral de nuestros niños, niñas y adolescentes desde pequeños.
El Plan de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar, tiene los siguientes componentes: contratación docente; procesos de capacitación; mejoramiento y acondicionamiento de infraestructura; entrega de materiales, y asistencia técnica basada en el sistema de gestión de redes.
LA GRAN UNIDAD ESCOLAR LEONCIO PRADO DE HUÁNUCO CUMPLE CON EL PLAN DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA
Según un spot publicitario que propala el Ministerio de Educación, la G. U. E. Leoncio Prado está considerado a nivel nacional como una de las Instituciones Educativas que cumple con el plan de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar, habiendo ampliado las horas de clases de 3 a 5 horas semanales.
El Ministerio de Educación ha enviado a sus especialistas a monitorear a todas las instituciones educativas de Huánuco y ha tomado imágenes de la G.U.E Leoncio Prado como ejemplo de esta acción, para difundirlo mediante un spot que promueve el Plan de Fortalecimiento de la Educación Física a nivel nacional. Los docentes que trabajan en el mencionado plan son: Carlos Figueroa Reyes (coordinador), Cecilia Noda Berceli, Wilmer Godoy Tadeo, Orlando Salas León, Ángel Huamán Cárdenas y Yesslin Romero Vela.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio