DESIGNAN A NUEVO DIRECTOR DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUÁNUCO

29 ene 2015 | Labels: | |




BIENVENIDO LIC. JORGE MONTALVO VILLOGAS A LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUÁNUCO.


La flameante directora de Educación, Dra. Francisca Amarilis Domínguez Palpa, designó al nuevo director de Ugel Huánuco, Lic. Jorge Montalvo Villogas, conjuntamente a él fueron designados 11 directores más de diferentes Ugel (Provincias) que estarán encargados por un trimestre hasta convocar a concurso público abierto.
La Ugel Huánuco estará dirigida por Jorge Motalvo Villogas, la Ugel Ambo por Nolberto Crespo Céspedes, la Ugel Pachitea por Raúl Castro Arnedo, la Ugel Lauricocha por Elmer Salvador León y la Ugel Huacaybamba por Luis Sáenz Pariona.
Mientras que para la Ugel Marañón se designó a Jose Ulises Terrones, en la Ugel Dos de Mayo a Rosendo Alvino Porta, Ugel Leoncio Prado a Luis Angel de Castillo, Ugel Yarowilca a Jose Tucto Tarazona, Ugel Puerto Inca Alex Mallqui Soto y Ugel Huamalíes Irma Tineo Salas.
“Ya están completas las 11 provincias y en el transcurso de los días deben estar asumiendo el cargo”, dijo.
Señaló que los criterios que consideraron para designar a dichos funcionarios son los méritos, que tengan cuarto nivel para arriba, salvo excepciones.
Lamentó que algunos docentes no aceptaban el referido cargo porque como maestros percibían más, pero todavía hay docentes con vocación de servicio.
Indicó que la labor que desempeñarán los directores será de implementar las políticas educativas en curso enfatizando el logro de los aprendizajes fundamentales, cumplimiento de los compromisos como UGEL y el manejo de los presupuestos asignados.
Lic. Jorge Montalvo Villogas; nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huánuco.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio