RESULTADOS DEFINITIVOS DE REUBICACIONES DE ESCALA DE PROFESORES- RESULTADOS DEL PRIMER CONCURSO 2014

10 nov 2014 | Labels: , , , | |

Los profesores que se encuentren en la lista de resultados definitivos de reubicaciones de escala deben acreditar sus requisitos ante la Unidad de Gestión Educativa Local de Huánuco del 11 al 14 de noviembre por mesa de partes y con el respectivo FUT. Presentando los documentos que se indica en el link.
RESULTADOS DEFINITIVOS DE REUBICACIONES DE ESCALA DE DOCENTES
ÁMBITO NACIONAL: incluye los resultados de los profesores reubicados en la Quinta y Sexta Escala Magisterial. Consulte aquí.
ÁMBITO REGIONAL: incluye los resultados de los profesores reubicados en la Tercera y Cuarta Escala Magisterial. Ubique a continuación su región:
Amazonas - Ancash - Apurímac - Arequipa - Ayacucho - Cajamarca - Callao - Cusco - 
Huancavelica - Huánuco - Ica - Junín - La Libertad - Lambayeque - Lima Metropolitana - Lima Provincias - Loreto - Madre de Dios - Moquegua - Pasco - Piura - Puno - San Martín - Tacna - Tumbes - Ucayali
NOTA:
Los profesores que figuren en esta lista deben acreditar sus requisitos ante la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) del 11 al 14 de noviembreMás información aquí.
Felicitaciones a los docentes que lograron reubicarse en alguna escala magisterial y a los que no lograron, no desanimarse porque en la segunda esta la vencida, que será el segundo examen de reubicación el 29 de marzo del 2015.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio