PLAZAS DEL CONCURSO PÚBLICO ABIERTO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR Y SUBDIRECTOR DICIEMBRE 2014 - REGIÓN HUÁNUCO

16 sept 2014 | Labels: | |

Las plazas en concurso corresponden a cargos directivos de Instituciones Educativas Públicas de gestión directa y de gestión privada por convenio, de Educación Básica y Educación Técnico Productiva que se encuentran vacantes, cuentan con financiamiento y código de plaza generado en el Sistema de Administración y Control NEXUS.
A continuación, conozca la Relación Consolidada de Plazas Directivas Puestas a Concurso en cada región:
http://www.minedu.gob.pe/minedu/img/iconos/ico_pdf.pngRegiones: Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho y Cajamarca.
http://www.minedu.gob.pe/minedu/img/iconos/ico_pdf.pngRegiones: Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica y Junín.
http://www.minedu.gob.pe/minedu/img/iconos/ico_pdf.pngRegiones: La Libertad, Lambayeque y Lima (Metropolitana y Provincias).
http://www.minedu.gob.pe/minedu/img/iconos/ico_pdf.pngRegiones: Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.
http://www.minedu.gob.pe/minedu/img/iconos/ico_pdf.pngTotal de plazas en concurso por región, según nivel y modalidad educativa.
http://www.minedu.gob.pe/minedu/img/iconos/ico_pdf.pngTotal de plazas en concurso por región, según cargo (Director o Subdirector).


En toda la región Huánuco y a la vez las plazas correspondiente a la Unidad de Gestión Educativa Local de Huánuco son las siguientes:
RELACIÓN DE PLAZAS DISPONIBLES A NIVEL REGIONAL [descargar archivo
RELACIÓN DE PLAZAS DISPONIBLES A NIVEL UGEL HCO [descargar archivo


0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio