DEMOSTRANDO LO QUE APRENDIMOS EL 2014 - TERCER TRIMESTRE

11 sept 2014 | | |

KIT DE EVALUACIÓN: DEMOSTRANDO LO QUE APRENDIMOS (TERCER TRIMESTRE)
Continuando con su política de mejora de los aprendizajes, el Ministerio de Educación ha elaborado el Kit de evaluación: DEMOSTRANDO LO QUE APRENDIMOS (Tercer trimestre), cuyo objetivo es ayudar al docente de 2do. grado de primaria a responder la pregunta “¿Cuánto están aprendiendo mis estudiantes?”. De esta manera, obtendrán evidencias de sus logros y dificultades para retroalimentarlos adecuadamente. Además, les servirá para reajustar su propia práctica pedagógica con el fin de atender aquello que todavía no ha logrado el estudiante.
El Kit de evaluación: DEMOSTRANDO LO QUE APRENDIMOS (Tercer trimestre) ofrece a los docentes de 2do. grado de primaria nuevos instrumentos que complementan las entregas anteriores y que les permite saber si sus estudiantes han logrado los aprendizajes esperados para el último trimestre del año.


El solo hecho de aplicar pruebas no asegura aprendizajes. Son las actividades posteriores, diseñadas sobre la base de los resultados, las que contribuyen a afianzar las habilidades y nociones necesarias para construir conocimientos 
El kit de evaluación incluye los siguientes materiales
Cuadernillo de Evaluación III trimestre
Manual de uso para el docente III trimestre
Registro Lectura – Matemática
Nota: el cuadernillo del Kit de evaluación: DEMOSTRANDO LO QUE APRENDIMOS (3er. Trimestre) es integrado (Comprensión Lectora y Matemática)
También se pone a disposición de los docentes los kit de evaluación del primer y segundo trimestre.
Primer Trimestre:
Docentes

Manual de uso del kit para el docente
Comunicación
Registro de matemática
Segundo Trimestre:
Docentes
 
Nota: el cuadernillo del Kit de evaluación: DEMOSTRANDO LO QUE APRENDIMOS (3er. Trimestre) es integrado (Comprensión Lectora y Matemática)
Todos los directores deben socializar los kits de aprendizaje del nivel primario con los docentes de los grados inferiores con el ánimo de demostrar cuanto aprendemos y educamos a los estudiantes.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio