INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES EN PLENO DESFILE CÍVICO POR EL 475° ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE HUÁNUCO – 2014

22 ago 2014 | Labels: | |

La Institución Educativa Emblemática "Nuestra Señora de las Mercedes liderada por la Directora Dr. Lourdes Eva Cecilio de Limaylla en pleno desfile por los 475 años de fundación española de la ciudad de Huánuco.
La Directora de la Institución Educativa Emblemática "Nuestra Señora de las Mercedes" de Huánuco, Dr. Lourdes Eva Cecilio de Limaylla recibiendo el premio del primer puesto por manos de una autoridad de la región de Huánuco.
En pleno desfile por el 475° Aniversario la Directora de la I.E.E. "Nuestra Señora de las Mercedes" de Huánuco conjuntamente con la plana jerárquica de su institución tan prestigiosa de la región de Huánuco.
Marcialidad y gallardía demostrando la Directora de la I.E.E. "Nuestra Señora de las Mercedes" de Huánuco frente al estrado de la Alameda de la Republica por el 475° Aniversario de fundación española de Huánuco.
El distinguido ex funcionario de la Ugel Huánuco, Lic. Cantarino Cruz Durand frente al estrado conjuntamente con sus colegas de la de la I.E.E. "Nuestra Señora de las Mercedes" de Huánuco por el 475° Aniversario de fundación española de Huánuco.
La plana de docentes damas de la I.E.E. "Nuestra Señora de las Mercedes" de Huánuco en pleno desfile por el 475° Aniversario de fundación española de Huánuco.
La plana de docentes contratadas conjuntamente con los auxiliares de Educación de la I.E.E. "Nuestra Señora de las Mercedes" de Huánuco en pleno desfile por el 475° Aniversario de fundación española de Huánuco.
La plana de docentes contratadas conjuntamente con algunas docentes damas nombradas de la I.E.E. "Nuestra Señora de las Mercedes" de Huánuco en pleno desfile por el 475° Aniversario de fundación española de Huánuco.
Continua la plana de docentes damas de la I.E.E. "Nuestra Señora de las Mercedes" de Huánuco en pleno desfile por el 475° Aniversario de fundación española de Huánuco.
La plana de docentes varones de la I.E.E. "Nuestra Señora de las Mercedes" de Huánuco conjuntamente con los trabajadores administrativos en pleno desfile por el 475° Aniversario de fundación española de Huánuco.
Continua la plana de docentes varones de la I.E.E. "Nuestra Señora de las Mercedes" de Huánuco en pleno desfile por el 475° Aniversario de fundación española de Huánuco.
La escolta de damas de la I.E.E. "Nuestra Señora de las Mercedes" de Huánuco en pleno desfile por el 475° Aniversario de fundación española de Huánuco.
La escolta de damas de la I.E.E. "Nuestra Señora de las Mercedes" de Huánuco en paso alto para los espectadores por el desfile del 475° Aniversario de fundación española de Huánuco.
El batallón mixto de la I.E.E. "Nuestra Señora de las Mercedes" de Huánuco en pleno desfile por el 475° Aniversario de fundación española de Huánuco.
El batallón de damas estudiantes de la I.E.E. "Nuestra Señora de las Mercedes" de Huánuco en pleno desfile por el 475° Aniversario de fundación española de Huánuco. Siempre ellas presente en todos actos protocolares.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio