UGEL HUÁNUCO SE HIZO PRESENTE CON SU GALLARDÍA Y IDENTIFICACIÓN EN EL 475° ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE HUÁNUCO – 2014

22 ago 2014 | Labels: | |




FELICITACIONES DE TODO LA COMUNIDAD HUANUQUEÑA A LA DIRECTORA DR. LOURDES EVA CECILIO DE LIMAYLLA POR HABER OCUPADO EL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO EXCEPCIONAL DE DIRECTORES-HUÁNUCO


La Unidad de Gestión Educativa Local de Huánuco participó de los 475 años de fundación española de la ciudad de Huánuco. El titular, Lic. Willam E. Inga Villavicencio conjuntamente con los funcionarios y trabajadores participaron del desfile cívico y institucional programado para los días 14 y 15 de agosto en las inmediaciones de la Alameda de la Republica, demostrando todos los presentes puntualidad y identificación con la Región que les vio nacer.
El titular de la Ugel Huánuco, Lic. Willam Eleazar Inga Villavicencio dio el gran discurso emotivo por conmemorarse el 475° aniversario de Fundación Española de Huánuco .
El flameante Director de la Ugel Huánuco Lic. Willam Eleazar Inga Villavicencio dando el discurso por el 475° aniversario de Fundación Española de Huánuco.
El titular de la Ugel Huánuco Lic. Willam Eleazar Inga Villavicencio conjuntamente con nuestras principales autoridades de la región de Huánuco.
El Director de la Ugel Huánuco conjuntamente con nuestras principales autoridades de la región de Huánuco entonando en voz alta el Himno a Huánuco por sus 475° aniversario de esta Noble y muy Leal ciudad de los Caballeros de León de Huánuco .
El Director de la Ugel Huánuco Lic. Willam Eleazar Inga Villavicencio conjuntamente con una autoridad de la región izando la bandera de Huánuco de Huánuco.
El Director de la Ugel Huánuco Lic. Willam Eleazar Inga Villavicencio conjuntamente con los funcionarios, especialistas varones de la Ugel Huánuco en pleno desfile por el 475 años de fundación española de la ciudad de Huánuco, notándose gallardía y civismo .
La escolta de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huánuco en pleno desfile.
El Director de la Ugel Huánuco Lic. Willam Eleazar Inga Villavicencio pasando por el cetro construido para esta ocasión conmemorativa .

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio