PRUEBAS Y RESULTADO DE XI OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA 2014 - XI ONEM - ETAPA II.EE.

10 jul 2014 | Labels: | |

PRIMERA FASE DE LA XI OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA  
NIVEL 1 (PRIMER Y SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA)
ONEM_2014_F1_NIVEL1-UGEL HCO [descargar archivo]
NIVEL 2 (TERCER Y CUARTO GRADO DE SECUNDARIA)
ONEM_2014_F1_NIVEL2-UGEL HCO [descargar archivo]
NIVEL 3 (QUINTO GRADO DE SECUNDARIA)
ONEM_2014_F1_NIVEL3-UGEL HCO [descargar archivo]
HOJA DE RESPUESTAS
HOJA DE RESPUESTAS 2014 [descargar archivo]
CLAVES DE LAS RESPUESTAS
RESPUESTAS POR NIVELES [descargar archivo]
INSTRUCTIVO XI ONEM DE MATEMÁTICA 2014
ANEXOS A INFORMAR [descargar archivo]
La Unidad de Gestión Educativa Local de Huánuco, hará participar más de 10 mil Estudiantes de Educación Secundaria correspondiente a la jurisdicción de Huánuco en esta Prueba Nacional de Matemática que se viene llevando a cabo en las II.EE., esperamos contar con todo ello en la XI Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM - 2014) en el marco de la RM Nº 0622-2013-ED.
Uno de los objetivos es fomentar la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas mediante las “Rutas del Aprendizaje”, que plantean problemas más adecuados para detectar a los chicos con talento por los números; recordamos que cada año, el Ministerio de Educación y la Sociedad Matemática Peruana, organizan el certamen a nivel nacional para todas las instituciones educativas públicas y privadas de Secundaria; la ONEM, que se inicia en cada una de las escuelas, es una oportunidad para seleccionar a los mejores talentos en la perspectiva de integrar los equipos que compiten y nos representan en la Etapa Regional y nacional, según los logros.

2 comments :

  1. Jorge Tipe says:

    No debería subir las pruebas, mucho menos subirlas el mismo día en que se toman. Hay varios colegios que por diversos motivos no pueden tomarlas el mismo día...¿no podría tener más consideración?

  2. Jorge Tipe says:

    No debería subir las pruebas, mucho menos subirlas el mismo día en que se toman. Hay varios colegios que por diversos motivos no pueden tomarlas el mismo día...¿no podría tener más consideración?

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio