DIRECTORES Y SUBDIRECTORES PUEDEN PRESENTAR OBSERVACIONES HASTA EL 13 DE JUNIO

7 jun 2014 | Labels: | |

Este Pre publicación de Directivos sujetos na la Evaluación excepcional.


La lista preliminar de directores y subdirectores, que participarán en la evaluación excepcional del próximo 3 de agosto para ser ratificados en el puesto por tres años, puede ser consultada en la página web del Ministerio de Educación: www.minedu.gob.pe.
Mediante un enlace implementado en dicha página, los directivos interesados pueden verificar si se encuentran correctos todos sus datos, indicó hoy el director general de Desarrollo Docente del Ministerio de Educación, Jorge Arrunátegui.
Indicó que si hubiera alguna observación, pueden presentarla hasta el próximo viernes 13 de junio, mediante un formulario único de tramite (FUT), en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de su jurisdicción. 
Las UGELES tienen tiempo para resolver las observaciones del 16 y el 19 de junio. Luego de esto, a fin de mes, saldrá publicada la lista definitiva de los directivos que rendirán la evaluación, remarcó el funcionario.
De acuerdo al cronograma de la evaluación excepcional, el 16 de julio se publicará la nómina de las sedes donde los directores y subdirectores rendirán sus pruebas, que permitirán ratificar en sus cargos a 14 mil 616 directivos de instituciones públicas de las distintas regiones del país.
La evaluación, que se realizará el 3 de agosto, comprenderá dos pruebas y los resultados finales se darán a conocer el 28 de agosto, según el cronograma publicado en las Normas Legales del Diario El Peruano mediante la Resolución Ministerial Nro. 214-2014.
Luego de la publicación de las notas finales, los directivos podrán presentar sus reclamos hasta el 2 de setiembre, tras lo cual el 8 de agosto se consolidará la relación definitiva de los directores y subdirectores que serán ratificados en sus puestos.
Estos y otros temas de interés sobre la citada evaluación, vienen siendo expuestas por el Ministerio de Educación a través de un ciclo de conferencias virtuales que están a cargo de autoridades y especialistas de la Dirección General de Desarrollo Docente.
Plazo para los postulantes a la prueba excepcional de presentar sus reclamos es hasta 13 de junio, mediante un formulario único de tramite (FUT), en la Unidad de Gestión Educativa Local de Huánuco, por mesa de partes y con letra legible.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio